Foto: Twitter/ @CulturaCiudadMx | Gobierno capitalino presenta el libro "Antología de un Viaje Imposible"
Foto: Twitter/ @CulturaCiudadMx | Gobierno capitalino presenta el libro "Antología de un Viaje Imposible"  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, encabezó la presentación del libroAntología de un Viaje Imposible”, que es una recopilación de las historias de los jóvenes migrantes en Estados Unidos, o mejor conocidos como “dreamers”, y sus familias.

Te podría interesar: Policías y bomberos tendrán 2×1 en cines

“Esta antología es una historia de vidas inolvidable, tuve la oportunidad de leer varias historias que están aquí, y le llenan a uno el corazón y la esperanza, se entiende también las enormes dificultades que viven las niñas y niños migrantes”, comentó.

Desde el Museo de la Ciudad de México, la mandataria capitalina resaltó que cada una de las historias es inolvidable, a la vez que señaló que millones de mexicanos han migrado a los Estados Unidos para buscar mejores oportunidades, sin embargo, la mayoría camina con el miedo de encontrarse con un oficial de policía, siendo que los mexicanos aportan a la economía de ese país.

Te podría interesar: Retiro de vías viejas en la L1 termina en agosto

Por su parte, el autor de “Antología de un Viaje Imposible”, Armando Vázquez, precisó que el libro contará con 38 ensayos, los cuales relataran las vivencias de los jóvenes y sus familias que migraron a Estados Unidos.

GR