memes
Foto: Twitter/@@Donjalil425/@TripaTaquito. | Llovieron memes por la caída del puente de Cuernavaca, estos son los más populares en redes.  

Luego de la caída del puente de Cuernavaca sin duda alguna fue un hecho que impresionó bastante a los televidentes como a los internautas, sin embargo como en cada noticia o hecho, nunca falta el ingenio mexicano, y cierto punto de vista gracioso, por ello los memes no tardaron en surgir sobre este tema.

Cabe recordar que estos surgieron tras el suceso que se volvió tendencia, pues el colapso del puente colgante del Paseo Ribereño en el Calvario, en el municipio de Cuernavaca, ahora ya es investigado por la Fiscalía Anticorrupción de Morelos.

Siendo casi 20 personas las afectadas, con contusiones y otras de gravedad, como la mujer a quien se le desprendió el pie.

Si bien el hecho para muchos de los usuarios, sobretodo en Twitter les pareció preocupante, para una mayoría les pareció un tanto gracioso, al notar que la caída no fuese letal.

En pleno auge en medios de comunicación, teniendo la preocupación por si los afectados estuviesen estables y demás, los memes no perdonaron lo que había pasado con los afectados, dejando más de una joya en la red.

Es por esto que a continuación te dejamos si es que entre algunos de los más graciosos como populares en redes sociales. 

Comenzando con la nostalgia del programa de Eugenio Derbez, con el segmento de ‘El Diablito’, el cual se dedicaba a pasar/causar caídas graciosas, y porqué no, esta caída sería una de ellas si el programa siguiera en transmisión.

Aunque también la culpa de ciertos usuarios hicieron que más de uno dijera que a pesar de ser preocupante, por dentro la risa los invadía.

Te podría interesar: «El pollito de Colores»: Christian Nodal es captado en Guatemala con la rapera Cazzu

Aunque otros más ni siquiera se dignaron en disimular, como suele pasar cuando ves caerse a alguien caer en plena calle.

Y como no podían faltar los memes de Los Simpsons, personajes que nunca ha de faltar más de una referencia en sus capítulos en todo lo que pasa en el mundo.

Y quien más la llevó fueron los mismos funcionarios, como el alcalde que se encontraba estrenando dicho puente.

Y como no imaginar cómo es que salió de “tremenda caída y cómo es que volvió  de regreso a su casa”, pues los memes lo ilustraron más de una vez, con muchas divertidas referencias a personajes muy conocidos.

También te podría interesar: ¿Quién es Mafe Walker, la mujer que asegura hablar el idioma alienígena?

Por otro lado hubo quienes pensaron, en la persona que paso saltando, como la persona que lo grabó todo.

En cuanto a las investigaciones sobre como estaba construido el puente, muchos sacaron sus propias conclusiones.

Mientras tanto los ingenieros encargados del puente…

Y quien estuvo aumentando y revisando a fondo el video del registro, encontró un ejemplo de ayuda muy peculiar.

Y que decir sobre las comparaciones, “como si fuese el mismo Juego del Calamar”.

Además uno que otro chistorete…

Al fin de cuentas, la mayoría de los internautas se identificaron con este meme, pues al tratarse de algo que debe tomarse con cierta seriedad, no fue así, teniendo que aguantarse la risa por miedo al karma.

 

SLF