Christian Nodal es captado de la mano de la rapera Cazzu en la Antigua Guatemala.
Captura: Redes Sociales | Christian Nodal es captado de la mano de la rapera Cazzu en la Antigua Guatemala.  

¿Será que Christian Nodal esta saliendo de su etapa Britney?

Luego de causar polémica en días anteriores Christian Nodal por tan “radical” cambio de look, y tener controversias con el reguetonero J.Balvin, “el mariacheño” volvió a dar de que hablar.

Nodal tras sus casi seis meses de ruptura con su ex Belinda, parece ser que ya esta superando esa “mala” relación que dejo varios estragos en el cantante.

Te podría interesar: ¿Quién es Mafe Walker, la mujer que asegura hablar el idioma alienígena?

Fue a través de videos que se difundieron en las redes que el cantante de regional mexicano se dejo ver  agarrado de la mano de la cantante y compositora Argentina Julieta Emilia Cazzuchelli conocida como Cazzu paseando por las calles de la Antigua Guatemala.

@cazzuglobal

Cazzu y Nodal caminando por Antigua, Guatemala #christiannodal #nodal #cazzu #cazzuoficial #cazzufans #viral

♬ Si Te Falta Alguien – Christian Nodal

Además se difundió en TikTok un clip donde Nodal invita al escenario a Cazuu en la Feria de San Isidro Metepec para cantar juntos  la canción “Si te falta alguien”.

Ante los hechos que rondan entre Christian Nodal y Cazuu los internautas no faltaron en afirmar que la joven es su nueva pareja.

“Se ven bonitos juntos”.

“Hermoso con que sea feliz que el mundo ruede! ❤️”.

“Es chavooo que disfrute la vida”.

Algunos otros no apoyan la decisión , pues afirmar que sigue buscando llamar la atención y que antes de adentrarse a una nueva relación sane su pasado:

“cero estabilidad emocional”.

Te podría interesar: Familia de Taylor Hawkins rompe el silencio; se pronuncia sobre la muerte del baterista de Foo Fighters

“no se puede superar a alguien remplazándolo”.

“Este hombre nada más no encuentra con quién llenar sus vacíos emocionales 😅”.

“Lo único que no ha hecho y que le vendría muy bien, es ir a terapia”.

Christian Nodal ni Cazuu hasta el momento han confirmado que estén en una relación sentimental, aunque se deje ver que entre los dos haya algo más que una simple amistad tal y como lo refieren sus fans.

CSAS