1975
Foto: Twitter/@the1975. | El regreso de la banda 'The 1975' se ha vuelto tendencia, pues sus fans han expresado su emoción debido al nuevo álbum que acaban de anunciar.  

Uno de los regresos que más se esperaba era el de la banda británica ‘The 1975‘, la cual sorprendió a sus seguidores en redes sociales cuando compartieron la noticia de que volverían y con un nuevo álbum.

Luego de que ‘1975’ cancelara su gira internacional prevista para 2021, que incluía una parada en Madrid y otra en Barcelona a su paso por España, debido a la pandemia de Coronavirus que ya había obligado a posponer este tour el pasado año.

Ahora regresa con nuevo material, el cual tenía en mente pero fue gracias al tiempo en confinamiento que así como muchas otras bandas tuviesen la oportunidad de aprovechar el tiempo y crear nuevas composiciones musicales.

Es por ello que la sorpresa para sus fans ahora es la entrega de un nuevo álbum el cual aún no hay gran detalle, sin embargo la confirmación esta latente gracias a la recién publicación.

“Tu nuevo álbum. Tu nueva era. Tus viejos amigos. ‘The 1975′”, se lee en la única fotografía compartida por el grupo en su cuenta oficial.

Te podría interesar: Yeah Yeah Yeahs regresan con un nuevo sencillo junto a Perfume Genius

También te podría interesar: Camilo; brilla de adentro pa’ afuera

Aunque los detalles sobre cuántas canciones vendrán o bien las fechas de estreno no han sido divulgadas, un detalle que si han soltado es sobre que están en búsqueda de un nombre para el álbum.

Por lo que al parecer el “próximo álbum / sencillo de 1975 podría llamarse “Funny in” (ser divertido) en un idioma extranjero, dando una idea clara de que quizá este álbum tendrá un poco de picardía entre sus letras.

Aunque este dato como muchos otros que han divulgado los fans están en ‘un posible’, es decir, la probabilidades no son seguras, es cuestión de tiempo de que en sus redes confirmen y regalen más datos al respecto.

SLF