Yeah
Foto: Instagram/@yeahyeahyeahs. | La banda neoyorquina, Yeah Yeah Yeahs está de regreso luego de varios años, con nueva música, un nuevo sencillo, colaboraciones y presentaciones.  

La aclamada banda estadounidense Yeah Yeah Yeahs del género indie rock, hace su gran regreso al mundo musical con un nuevo sencillo con video llamado “Spitting Off the Edge of the World“, este acompañado por otra gran banda, Perfume Genius.

Desde sus inicios, la banda ha estado compuesta por la vocalista y pianista Karen O, el guitarrista Nick Zinner y el baterista Brian Chase, quienes en actuaciones en vivo se complementan con David Pajo.

Luego de estar inactivos por varios años, la banda decidió sacar un nuevo álbum ya que no ha lanzado uno desde Mosquito de 2013, comenzando con este primer sencillo, donde Yeah Yeah Yeahs promete nueva música a muy estilo rock, que los caracteriza.

Recientemente el grupo firmó con la productora Secretly Canadian y prometen que llegará toda la nueva música en este otoño.

Además el trío también ha anunciado una serie de nuevas fechas de conciertos, incluidos espectáculos en Nueva York y Los Ángeles.

Donde tocarán en el estadio Forest Hills de Nueva York el 1 de octubre con el apoyo de Linda Lindas, quienes también aparecerán junto a Japanese Breakfast en el show Hollywood Bowl de Yeah Yeah Yeahs el 6 de octubre.

A pesar de que su carrera se viera frenada por un momento, el lanzamiento de este álbum podría significar el regresar a la fama, aunque en su regreso a los escenarios por este nuevo material, la banda prometió tocar con clásicos y sus más populares canciones que los catapultó al éxito en su momento.

Te podría interesar: Camilo; brilla de adentro pa’ afuera

También te podría interesar: Organillero, un oficio mermado

Fue a través de sus redes sociales que Yeah Yeah Yeahs hizo una invitación a sus fans y la gente en general para escuchar su más reciente canción, así mismo como pedir el apoyo para su próximo álbum que estrenaran próximamente.

“Este video es una colaboración de ensueño con SSION. Nos encanta este video tanto que duele, gracias a la flor y nata que trabajó en él. Mira, transmite, repite, ¡te amamos!”, escribió en su más reciente tuit, junto al video donde sin duda alguna a comparación de 2013, se ven mucho más maduros. 

Si quieres saber de que canción y video te hablamos te compartimos a continuación el video oficial que podrás disfrutar en distintas plataformas.

SLF