Reforzarán seguridad en zonas comerciales de Álvaro Obregón por festejos de 10 de mayo
Foto: Cortesía | La alcaldía Álvaro Obregón se alista para las celebraciones por el Día de las Madres  

Con motivo de los festejos del 10 de mayo, se reforzará la seguridad en centros comerciales y restaurantes de Álvaro Obregón, informó el Director General de Seguridad Ciudadana, Ángel Luna Pacheco.

Ante la gran afluencia de vecinas y vecinos que se espera mañana, agregó que se desplegarán más de 540 elementos policiales de manera aleatoria para evitar cualquier acto delictivo, percance o incidente.

Te podría interesar: Falleció Rodrigo Jiménez Solorzano, hijo de la Doctora Elsa Solórzano presidenta del CMN

Asimismo, se realizaron trabajos de limpieza, poda, mantenimiento, así como de recolección de basura y cascajo en los 6 cementerios de la alcaldía para recibir a miles de visitantes.

Es importante destacar que en la demarcación hay 6 panteones: dos en Tetelpan, uno en San Bartolo, otro en Santa Rosa Xochiac, uno más en San Rafael y otro en Tarango.

Te podría interesar: Ahuehuete llegaría en  junio a Paseo de la Reforma

Cabe señalar que tan solo el domingo pasado, en Tarango, se registraron más de 4 mil 500 visitantes, por lo que el próximo Día de las Madres se esperan más de 10 mil asistentes.

De esta forma, la alcaldía Álvaro Obregón se alista para las celebraciones por el Día de las Madres con el objetivo de que se realicen en un ambiente de paz y tranquilidad.

OH