Foto: Twitter @miseleccionmx | Ahora deberás registrar tus entradas para así entrar al Coloso de Santa Úrsula  

Como ocurrió en juegos anteriores, para asistir al Estadio Azteca y ver el México contra Estados Unidos tendrás que registrar tu boleto para entrar, por ello, aquí te damos los detalles.

Anteriormente, para asistir a los partidos de la Selección Mexicana comprabas tu boleto y entrabas al estadio; sin embargo, las cosas cambiaron y ahora deberás registrar tus entradas para así entrar al Coloso de Santa Úrsula.

Te podría interesar: «Nunca fue mi intensión: Kranevitter pide disculpas a Yeferson Soteldo tras golpearlo durante el ‘Clásico Regio’

¿Cómo registrar tus boletos?

En el sitio web de la Selección Mexicana hay un apartado para el registro de boletos: https://registro.miseleccion.mx/

El primer paso en la página del registro es confirmar la edad y en caso de ser menor, lo debe hacer un adulto.

Después, deberás ingresar el código de barras del boleto. Para este paso puedes capturar el número o escanear la parte en la que se encuentra el código.

Posterior a ello, el boleto quedará validado. Luego deberás completar la información que viene en el formulario que aparece en la página.

Tras completar la información, te llegará un correo electrónico con un mensaje de confirmación y tras hacerlo, llegará el código QR con el cual podrás tener acceso al Estadio Azteca.

El QR podrás mostrarlo digital o impreso; asimismo, se te pedirá una identificación oficial. Finalizados los pasos, podrás disfrutar el partido del Tricolor.

Te podría interesar: Ya hay interesados en adquirir al club Querétaro 

EAM