Foto: Mexsport | Kranevitter ofreció disculpas a Sotelo, a su club y a la afición, pues reconoció su error y dijo que esto no volverá a repetirse  

El jugador de Rayados Matías Kranevitter ofreció disculpas a Yeferson Sotelo de Tigres, por golpearlo durante el llamado ‘Clásico Regio’.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el mediocampista argentino se pronunció tras la polémica generada por el golpe que le propinó al futbolista venezolano durante el juego del fin de semana.

Te podría interesar: Liga MX: Tigres se lleva el ‘Clásico Regio’ al vencer 2-0 a Rayados

“Hola a todos. Este es el único medio propio que tengo para comunicarme y ofrecer disculpas por lo sucedido el día sábado en el Clásico. Nunca fue, ni será mi intención lastimar a un colega, ni a nadie”, escribió.

Ante lo sucedido, Kranevitter ofreció disculpas a Sotelo, a su club y a la afición, pues reconoció su error y dijo que esto no volverá a repetirse.

“Lo siento de verdad. Le ofrezco una disculpa a Soteldo, a mi club y a la afición. Tenemos que ser ejemplo y reconocer los errores para poder aprender de ellos. Me equivoqué y me encargaré que no se repita. ¡El futbol es un deporte que amamos!”, agregó.

¿Que sucedió?

Casi al finalizar el encuentro entre Tigres y Rayados, el argentino golpeó por la espalda con su brazo a Sotelo, esto hizo que el jugador venezolano cayera al césped; sin embargo, el árbitro central no castigó la falta.

En tanto, la Comisión Disciplinaria de la FMF abrió una investigación para determinar si lo sancionarán para los próximos partidos de Monterrey.

Te podría interesar: Ya hay interesados en adquirir al club Querétaro 

EAM