TikTok
Foto: TikTok/ Captura de pantalla/ @Luisentrabe. l TikTok. ¡Nombre, unos genios! Jóvenes inventan congreso para irse de fiesta a otro Estado  

Un par de jóvenes que planeaba irse de fiesta, idearon un plan para obtener el permiso de sus padres al inventar un congreso como la excusa perfecta para salir a divertirse. 

El usuario @luisalt64, compartió en TikTok el arduo trabajo que estaba realizando al diseñar un cartel junto a su amigo, con el objetivo de poder visitar Sinaloa sin ser descubiertos por sus padres. 

Te podría interesar: ¡Lo más tierno! Abuelitos ganan la lotería y donan parte del premio a una escuela

“Como cuando te inventas un congreso para que dejen ir a lokiar a tu amigo a otro lado”, escribieron en el video compartido de 10 segundos. 

Asimismo, el joven mostró cómo estaba armando dicho póster para el “Cuarto Congreso Internacional de Ingeniería Industrial”, en el que incluía algunos datos sobre los temas que serían impartidos durante el 23 y 24 de marzo, lo que a simple vista podría verse como un evento real. 

Además, en la imagen se puede apreciar que la sede del “Congreso” sería en Culiacán, lugar donde los estudiantes planean salir a divertirse. 

@luisalt64

@rigoramirez68 ya teníamos los boletos, solo faltaba la excusa #fyp #GoSpring #vamonossinpermiso #amigos

♬ Mujeriego – Ryan Castro

Te podría interesar: VIDEO. Seattle Sounders empata con León y es último clasificado a semis de Concachampions

Tras ser publicado en la plataforma, el clip ha logrado reunir más de 800 mil vistas, así como la reacción de miles de internautas que aseguran aplicar el tutorial para futuras ocasiones. 

“La solución para que me dejen salir sin problema”, “Podrías hacer uno de gastronomía a Acapulco por favor”, “Me urge conseguir ese PDF para usarlo a la próxima ”, se lee en los comentarios. 

Sin embargo, otros usuarios destacaron el hecho de que este tipo de videos podría servir a los padres para estar al tanto sobre los lugares donde permiten salir a sus hijos.

 

MFC