Foto: captura | El conductor del vehículo viajaba en aparente estado de ebriedad cuando impactó al policía contra una patrulla.
captura Foto: captura | El conductor del vehículo viajaba en aparente estado de ebriedad cuando impactó al policía contra una patrulla.  

Un policía municipal resultó lesionado luego de ser embestido por un auto en  Aguacalientes; la escena fue captada por una cámara de seguridad.

La grabación difundida en redes quedó registrada la madrugada del sábado, a la altura del cruce entre avenida Madero y Cosío, en la zona centro de la entidad.

Se presume que a bordo del vehículo viajaba una pareja en aparente estado de ebriedad, que presuntamente evitaba ser detenida.

Por si no lo viste: VIDEO. Piloto sobrevive luego de que su avioneta cayera sobre unas vías del tren; aeronave queda destrozada

En la grabación se observa el momento en el que un Mustang rojo se impacta contra una patrulla, dejando prensado entre los vehículos a un oficial.

El conductor del vehículo y su acompañante fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público, por el delito de lesiones dolosas.

En tanto, el policía lesionado fue trasladado a un hospital local para su atención médica, con fracturas en ambas piernas.

Por si no lo viste: VIDEO. Exhiben en redes al conductor, Adrián Marcelo, cuando ofreció drogas a un menor

RC