Detienen a “Coma Bravo”, relacionado con caso de la familia LeBarón
 

Ricardo Alberto “N”, alias “Coma Bravo”, probablemente relacionado con los hechos en contra de la familia LeBarón fue detenido en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

El Grupo Interinstitucional para el caso Bavispe, integrado con personal de la Fiscalía General de la República (F.G.R.), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Centro Nacional de Inteligencia (C.N.I.) y Guardia Nacional (G.N.), informaron que cumplimentaron una orden de cateo en esa zona que derivó en la captura de “Coma Bravo”.

Te podría interesar: Trump propuso, sin permiso de México, enviar militares por caso LeBarón

Los efectivos lograron detectar un inmueble ubicado en la colonia Juan José Salas en el que radicaba el ahora detenido.

Por lo anterior se solicitó una orden de cateo, que fue autorizada por la autoridad judicial y cumplimentada por personal de la FGR con el apoyo del Ejército.

Esto derivó en la aprehensión de Ricardo “N”, quien se encontraba en posesión de un arma corta y una larga; así como, de diversas dosis de una hierba con características propias de la mariguana, de polvo con las propiedades de la cocaína y de la droga comúnmente conocida como cristal.

Te podría interesar: Bloquean accesos a San Lázaro; exigen recursos a sectores populares

El sujeto y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades.

El pasado 4 de noviembre de 2019, nueve personas de la familia, tres mujeres y seis niños, de las familias LeBarón, fueron asesinadas en Bavispe, Sonora.

OH