Foto: Glamour Magazine / Christine Hahn Como parte de la portada de una publicación, Camila Cabello habló sobre la salud mental  

Hoy Camila Cabello se convirtió en tendencia por protagonizar la portada de la revista Glamour en distintos países de forma simultánea.

Pero además de las fotos que se compartieron en las redes sociales, Cabello llamó la atención por un tema que la ha llevado a terapia: su relación con Shawn Mendes.

Por si te lo perdiste: El tener a Mar ha sido un refresh en mi vida: Siddhartha

Aunque ellos son muy felices a todos los lugares que asisten la interprete de “Havana” considera que los comentarios hacía sus acciones a lado del cantante canadiense le afectan.

Camila comentó que aunque ella no lee los que se publica en redes de una u otra manera llegan a ella.

“Cuando hay cosas negativas, te afectará. Así que sí, eso es muy desafiante. Creo que es otra de las cosas en las que la terapia me ha ayudado de verdad”, declaró a la publicación.

Por si te lo perdiste: No paramos porque la música es nuestra vida: Son Rompe Pera

Para la también exintegrante de Fifth Harmony considera que ha sido de utilidad y también le ha ayudado a su relación con Mendes ya que ambos son transparentes con su sentir.

“Para bien o para mal, somos muy transparentes el uno con el otro. Creo que por eso podemos confiar tanto en el otro, porque es una relación muy humana, muy de tres dimensiones. Cuando me desahogo o despotrico contra algo, él me dice: ‘¿Has hablado con X de eso?’. Y yo digo: ‘No. Tengo que dedicarle una sesión’. Y yo hago lo mismo con él”.

LDAV