Balacera en restaurante de Tulum
 

Un clima de inseguridad se vivió en Tulum, Quintana Roo, después de que este fin de semana se registró una balacera en la zona hotelera, a la altura del kilómetro 7.5 de la carretera Tulum-Boca Paila, donde se ubica el restaurante Rosa Negra.

Según los reportes, tras una llamada registrada en el número de emergencia 911, ocho disparos mataron a un taxista de la zona hotelera y un guardia de seguridad del restaurante.

Video. Difunden nuevo video de la fuga de El Calamardo

En el lugar se encontraba el luchador de la UFC Tiago Toguro que a través de sus redes sociales compartió lo acontecido después de la balacera en la zona hotelera.

Aunque en Instagram ya no aparecen las imágenes de cómo la gente corría tras suscitarse los hechos, en su cuenta de YouTube enseñó cómo quedó su ropa con aparentes manchas de sangre.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación por lo ocurrido en el restaurante ubicado en la zona costera de Tulum la noche del sábado 11 de septiembre, que concluyó con dos personas del sexo masculino muertas y una más lesionada.

De acuerdo con la dependencia estatal, los disparos con armas de fuego fueron perpetrados por desconocidos que se dieron a la fuga, mientras que el titular de la Fiscalía, Óscar Montes de Oca, instrumentó el pronto esclarecimiento de los hechos e identificar a los probables participantes del ilícito.

Cómo se busca a una hija desaparecida en Guerrero

Por otra parte, se destacó que el restaurante Rosa Negra ya fue abierto y opera con normalidad después de la balacera de este fin de semana.

Con información de Quadratín.

OH