André-Pierre Gignac, estrella de los felinos fue el encargado de hacer la novatada a los nuevos integrantes
Foto: @TigresOficial André-Pierre Gignac, estrella de los felinos fue el encargado de hacer la novatada a los nuevos integrantes  

En plena pretemporada de Tigres, no todo es futbol y seriedad, ya que también hay momentos de diversión, al menos para los integrantes de tiempo atrás en el equipo. El ejemplo claro es André-Pierre Gignac, estrella de los felinos quien fue el encargado de hacer la novatada a los nuevos integrantes.

En las redes sociales de Tigres, se compartieron imágenes y hasta un video en los que muestran al francés rapando a algunos jóvenes como bienvenida al primer equipo.

PAÍSES BAJOS VENCE 2-0 A AUSTRIA Y ASEGURA EL PRIMER PUESTO DEL GRUPO C EN EUROCOPA

Con nada de estilo, pero sí con mucha creatividad, Gignac tomo la máquina y realizó unos cortes en las cabelleras de los benjamines regiomontanos, dejándoles un corte de cabello nada agradable.

Con el grupo de jugadores viendo la nula pericia del francés como barbero, se desataron las risas en el grupo, incluidas las víctimas del delantero, quienes comprendían que era un ritual obligatorio por el que debían pasar.

GATTUSO DEJA A LA FIORENTINA ANTES DE INICIAR TEMPORADA EN SERIE A

Al terminar la tormentosa sesión para el nuevo look, jugadores como Javier Aquino y Diego Reyes se tomaron fotos con los nuevos integrantes del plantel y sus nuevos estilos.

Ya con Miguel Herrera iniciando una nueva etapa, el plantel se muestra de buen humor en este inicio de actividades para ponerse puesta a punto de cara al siguiente torneo.

 

DG