Mauricio Tabe, de la coalición Va por la CDMX (PAN-PRI-PRD), recibió la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo en la demarcación Miguel Hidalgo (MH).

Afuera de la sede del Consejo Distrital número 13, en la MH, el panista realizó un mitin acompañado por decenas de simpatizantes, quienes con banderas y aplausos refrendaron su apoyo al nuevo gobernante de la alcaldía.

Tabe refrendó su compromiso con los miguelhidalguenses y les agradeció su participación en la jornada electoral del pasado 6 de junio.

“Este resultado histórico en Miguel Hidalgo no se hubiera podido lograr sin ustedes. Hoy en la Ciudad de México quedó algo demostrado: esta ciudad no está escriturada para ningún partido político, ni para ningún color, y mucho menos para un personaje; esta ciudad es de la gente libre que piensa y que así como pone a los gobernantes, también los castiga cuando hacen mal su trabajo”, expresó.

El panista también agradeció que los electores hayan votado por Margarita Zavala y América Rangel, quienes estarán en la Cámara de Diputados y el Congreso de la CDMX, respectivamente.

El alcalde electo recalcó que los programas sociales se destinarán a mujeres y personas con discapacidad, quienes son los más vulnerables.

“Quiero decirles a todos los vecinos que andan inquietos sobre los programas sociales, porque está la rumorología a todo: no habrá recorte a los programas sociales, habra una reorientación para que primero sean las mujeres y las personas con discapacidad. Desde aquí le decimos al Gobierno saliente que queremos una transición en paz y con calma”, destacó Tabe.

En su intervención, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, se comprometió a dar buenos resultados en la demarcación.

“Tenemos hoy una gran responsabilidad, la responsabilidad de gobernar, de dar buenos resultados, de ser eficaces.

Ese buen modelo que tenemos en Benito Juárez que nos ha permitido refrendar y seguir avanzando, ese buen modelo es el que hay que implementar de buen Gobierno y de buenos resultados”, subrayó.

LEG