Además de los 20 temas incluidos originalmente en el álbum de 2008 "Fearless" -que incluye los éxitos "You Belong With Me" y "Fifteen"-, Swift contó que incluirá seis más "nunca antes publicados" en esta nueva versión del álbum
Foto: twitter Este proyecto marca el primer papel de Swift en la pantalla grande desde Cats, la adaptación musical del espectáculo teatral de larga duración de Andrew Lloyd Webber  

Taylor Swift regresará a la pantalla grande de la mano del director David O. Russell en New Regenc, en una cinta que estará protagonizad por Margot Robbie y Christian Bale.

El título de la película no ha sido dado a conocer, pero se trata del primer largometraje realizado por el cineasta desde Joy de 2015 con Jennifer Lawrence.

En esta cinta, la cantante compartirá créditos con John David Washington, Rami Malek y Zoe Saldana, otros de los actores que ya han sido seleccionados para este filme.

Russell, el cineasta detrás de las películas ganadoras del Oscar American Hustle y Silver Linings Playbook, dirigirá la película con su propio guión, según informa la revista Variety en una publicación.

Este proyecto marca el primer papel de Swift en la pantalla grande desde Cats, la adaptación musical del espectáculo teatral de larga duración de Andrew Lloyd Webber.

En 2020, la cantante de pop estrenó su propio documental titulado Miss Americana en Netflix, material narrado por ella misma donde deja ver un poco más su faceta de compositora

Swift hizo su debut en cine en 2010 en la comedia romántica Valentine´s Day junto a Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper y Taylor Lautner.

LEG