diputados
Foto: Especial Estos son algunos de los candidatos que se registraron para competir por un curul en San Lázaro el próximo 6 de junio  

¿Estás listo para darle tu voto a “Wonder Woman” y “El Gavilán”? ¿Conoces las propuestas de “El Pollo Constantino” y de “El del sombrero”? ¿Está Zague, el exjugador de futbol en la boleta electoral?

Pues estos son algunos de los candidatos que se registraron para competir por un curul en San Lázaro el próximo 6 de junio.

Con estos personajes los partidos intentarán ganarse el apoyo de la ciudadanía y son Movimiento Ciudadano (MC) y Partido Encuentro Solidario (PES) los que más están destacando con estos sobrenombres rumbo a la elección más grande registrada en la historia de México.

En la lista de Movimiento Ciudadano aparecen los siguientes candidatos: Marta Paulette Gallardo Galindo, la “Wonder Woman”, que va por el Distrito 8 en Baja California. También está Alejandro Díaz Cueto, “El Bronco de Huehuetan”, por el Distrito 13 en Chiapas. José Luis Blando Campos, “El Gavilán”, por el Distrito 17 en la CDMX.
Paulo Gabriel Hernández Hernández, “Zague”, fue registrado por el Distrito 15 en Jalisco. Victor Hugo García Machorro, “Don Santos el Pollero”, por el Distrito 6 en Puebla. Isauro Ali López Gutiérrez o “Artista Chingón” por el Distrito 9 en Puebla.

El Partido Encuentro Solidario postulará a Rosario Viridiana Román Carrillo, “Mujer con Estrella”, por el Distrito 4 por Baja California. José Antonio Constantito Corzo “El pollo Constantino”, por el Distrito 12 en Chiapas.José Manuel Sotomayor Landecho “El tiburón”, por el Distrito 16 en la CDMX. Alejandro Navarro Lomelí “El Mueblero”, por el Distrito 15 en Jalisco.

Morena también contribuye a esta singular lista: Carlos Alberto Manzo Rodríguez,“El del sombrero”, va por el Distrito 9 en Michoacán y y Juan Antonio Rodríguez González “Brujo”, por el Distrito 9 en Nuevo León.

Así como Redes Sociales Progresistas (RSP) con Arnulfo León Cruz “El cachorro”, por el distrito 25 en el Estado de México; y José Manuel López Saucedo “El lobo mayor”, por el Distrito 3 en Nuevo León.

El próximo 6 de junio se celebrará la elección más grande en la historia. ¿Votará por estos personajes?

 

fahl