FOTO: Cuartoscuro Desde su fallecimiento, la información sobre que la artista podría haber fingido su muerte ha estado en duda.  

Este 2021 se cumplirán nueve años de la trágica muerte de la cantante Jenni Rivera, sin embargo, sus seguidores la han vuelto trending topic en Twitter, al rumorar nuevamente que la “Gran Señora” está viva.

Desde su fallecimiento a causa de un accidente aéreo ocurrido el 2 de diciembre de 2012 en el municipio de Iturbide en Nuevo León, la información sobre que la artista podría haber fingido su muerte ha estado en duda.

Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera saldrá de prisión en agosto

Sus familiares han desmentido dichas versiones, pues desde 2012 a la fecha, han declarado que ellos mismos corroboraron que los restos encontrados en el lugar del accidente, si pertenecían a Jenni Rivera.

En redes sociales circula un video en el cual se escucha la voz de una mujer preparando una receta de ceviche, por el tono de voz, usuarios de redes sociales, aseguran que se trata de “La diva de la banda”.

Fans de Rivera no han parado de compartir los clips de vídeo, así como cientos de memes sobre la teoría de que la cantante dejó su vida en la industria de la música para convertirse en youtuber.

kaat