Seat León
Foto: Cortesía Seat El Nuevo Seat León continúa su historia de éxito siguiendo la línea de sus predecesores  

Seat6 México dio a conocer que las primeras 220 unidades conmemorativas de lanzamiento del Nuevo Seat León cuarta generación ya están apartadas, esto a través del proceso de reserva en línea donde los fans de la marca mostraron su entusiasmo para adquirir este emblemático modelo tras dos horas después de su presentación en nuestro país.

De esta manera, el Nuevo Seat León continúa su historia de éxito siguiendo la línea de sus predecesores; la cuarta generación se diseñó y desarrolló para continuar con su liderazgo y llevarlo al siguiente nivel en términos de diseño, conectividad, eficiencia, dinamismo y seguridad, cualidades que lo posicionan como un auto deslumbrante.

Con el proceso de la reserva en línea Seat refuerza sus herramientas de digitalización otorgando a los clientes la facilidad de apartar un auto siguiendo pasos muy sencillos. Los acreedores de estas primeras 220 unidades conmemorativas tendrán beneficios especiales, como comisión por apertura gratis y 10 mil pesos en accesorios. Además esta edición cuenta con una placa conmemorativa por los 20 años de la marca en México.

Seat León

El Nuevo Seat León ofrece una gran evolución en el diseño, con un concepto exterior e interior que aporta una mayor presencia al auto, con la ayuda en gran parte de sus mayores dimensiones, sus proporciones generales, un frontal más imponente y un nuevo enfoque en cuanto a la tecnología de iluminación, tanto en el interior como en el exterior.

La eficiencia es un pilar fundamental en el desarrollo del nuevo Seat León. Basado en la plataforma MQB Evo, la cuarta generación del León es el producto más innovador jamás creado por la marca: además de ser un auto conectado, con sistemas de asistencia a la conducción, está preparado para el futuro.

El nuevo Seat León combina múltiples elementos en el equipamiento de serie, por lo que no importa qué nivel se elija (Style o FR), el vehículo ofrecerá todo lo que el conductor necesita, personalidad única al más alto nivel.

El nuevo Seat León fue diseñado y desarrollado en el Centro Técnico que Seat tiene en su fábrica de Martorell, y se produce la planta de Barcelona.

 

fahl