Foto: Instagram/@selenagomez El actor se encontraba en el Madison Square Garden, en Nueva York  

Este sábado, Selena Gomez se volvió tendencia en redes sociales por la divertida charla vía streaming que tuvo con el actor Timothée Chalamet. Durante la transmisión en vivo, los famosos hablaron de distintos temas, en especial sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos que se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre.

A través de Instagram, Selena Gomez y Timothée Chalamet se conectaron en una videollamada para invitar a sus seguidores a participar en las elecciones. Todo estaba saliendo perfecto hasta que el actor de Mujercitas confundió la edad de Selena Gomez, quien se mostró “indignada” ante la sorpresa de sus fans.

El actor se encontraba en el Madison Square Garden, en Nueva York, esperando en una fila para poder votar, mientras que Selena Gomez parecía estar recostada en un sillón de su casa.

La confusión de Chalamet

Durante la videollamada realizada a través de Instagram, Timothée Chalamet elogió el trabajo de Selena Gomez e, incluso, confesó que su éxito en la industria ha sido una inspiración para él y espera filmar otra película con ella muy pronto.

Posteriormente, el actor le comentó: “Tú tienes 29, mmm… ¿no?”, ante la cara de indignación de Selena, quien en realidad tiene 28 años de edad, Chalamet se disculpó.

“¿Qué? ¡Oh, dios mío!”, dijo Selena Gomez, quien de inmediato contestó a manera de broma y cara de resignación: “Está bien, estoy bien”.

Asimismo, los actores recordaron cómo fue trabajar juntos en Día de lluvia en Nueva York, polémica película del director Woody Allen en la que también participaron Elle Fanning y Diego Luna.

Reacciones en redes

El video de inmediato se volvió viral y los fans de los famosos  comentaron que no fue un grave error, pues sólo se trató de un año de diferencia. Mientras que otros comentaron que fue una broma entre ambos actores, ya que son bueno amigos.

con información de medios 

 

EFVE