El comediante, Lalo España, ha confesado que le gustaría interpretar a Chespirito y espera que su hijo, Roberto Gómez Fernández, lo tome en cuenta para el casting.

Durante una entrevista con Javier Poza, “Márgara Francisca”, la “tía” de Lalo España dijo que su “sobrino” estaría encantando con personificar a “Chespirito” y también confesó que ya se está alistando para el casting.

“Te puedo platicar que sí, que a mi sobrino le encantaría que lo llamen a casting, por lo menos, pero él se está preparando muchísimo, está estudiando todo, leyendo la autobiografía de Chespirito, viendo videos todas las noches, investigando aspectos de su vida, observando los movimientos, viendo cómo era su niñez, cómo se fue formando su carácter, pues así se estudia a un personaje. Le está echando todas las ganas para que ojalá lo tomen en cuenta en el casting”, reveló.

Cabe señalar que desde hace unas semanas se ha especulado que Roberto Gómez Fernández, hijo de “Chespirito” está preparando la serie sobre la vida de su padre luego de que los derechos de sus personajes ya no pertenecen más a Televisa.

Con información de medios

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ando reflexivo…¿Qué tal si algún día se me enchueca o se me hace grande la nariz?!

Una publicación compartida de Lalo España (@laloespanaoficial) el

 

PAL