Foto: Reuters / Archivo Actualmente, el peleador filipino tiene como prioridad en ayudar a su país y otras partes del mundo, en la batalla que se libra contra el Covid-19  

El boxeador filipino Manny Pacquiao considera que el estadunidense Floyd Mayweather le tiene envidia, ya que a pesar de ser senador en su país, aún se mantiene activo y con un título mundial.

 

Sólo tiene envidia porque ya se retiró. Yo todavía estoy activo y tengo un título mundial“; además de confirmar que no piensa aún en el retiro y sigue entrenando para mantenerse en forma. “¿Jubilarme? No, eso no está en mis planes, físicamente estoy bien, sigo entrenando”.

 

También te puede interesar: Shinzo Abe visualiza Juegos Olímpicos completos

 

Asimismo, el multicampeón dejó claro que, aunque sigue con la idea de mantenerse activo en el boxeo, actualmente su prioridad es ayudar a su país en la batalla que libran contra el Covid-19. Como en muchas otras partes del mundo.

 

“No estoy pensando en eso todavía. Estoy preocupado ante todo por nuestros compatriotas y sobre cómo resolver los problemas de esta pandemia“, sentenció para un diario local.

 

EAM