El presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde insta al Gobierno Federal a estudiar la propuesta que envió el sector empresarial para la emergencia sanitaria en el país.

Gustavo de Hoyos señaló que estamos en medio de una crisis global en materia de salud pública que trae como consecuencia una crisis económica.

También señaló que esta pandemia es igual para todos; sin embargo lo que hace la diferencia es, cómo cada país enfrenta la situación y que los líderes del mundo sepan marcar el rumbo y retomar de manera oportuna las decisiones par a minimizar y hacer más llevaderos los efectos en la salud pública y en el sector económico .

El presidente de Coparmex señaló que presentaron al Presidente un decálogo medidas para que pueda enfrentarse de manera exitosa este gran reto y así, cuando pase la pandemia salgamos adelante.

“Le  hacemos un llamado al presidente para que no deje pasar mas días, tiene en sus manos una propuesta unánime donde el sector empresarial propone facilidades para que haya un liderazgo claro”.

 

ica