Rodrigo Alonso Uribe asistió a un partido de futbol, donde fue víctima de agresiones físicas y verbales por parte de su compañero de palco en el Estadio Azteca.

El pasado 8 de diciembre, Alonso Uribe asistió al encuentro entre América y Monarcas, cuando una pareja que se encontraba sentada junto a él empezó a agredirlo por portar una playera del Cruz Azul, “siempre la uso cuando asisto a un partido de futbol, sin importar quién juegue”, expresó la víctima.

Tras una hora de agresiones, el hombre decidió irse del lugar; sin embargo, en el pasillo se encontró al agresor quien  le estrelló un vaso de cristal en la cara, lo que le causó varias heridas en la oreja y el brazo.

Primos de Rodrigo lo acompañaron al estacionamiento para ir a un hospital, cuando se toparon con una mujer rubia que los amenazó, “les voy a meter un balazo si los vuelvo a ver”, advirtió.

Uribe fue trasladado al Hospital ABC de Observatorio donde la curación tuvo un costo de 60 mil 627 pesos con 97 centavos.

Familiares de la víctima encontraron en Facebook el perfil del agresor a quien identificaron como Gustavo Salcido Zamarripa; sin embargo, hasta el momento a pesar de que ya hay una denuncia, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México  no ha iniciado las investigaciones.

 

Con información de medios.

 

CS