El actor mexicano Pablo Lyle acudirá a su última audiencia el próximo 22 de agosto por lo que sus abogados han preparado pruebas y testimonios con los que saldría en libertad.

 

La defensa ha solicitado varios documentos entre ellos un inventario del automóvil, el recibo de la grúa que transportó el vehículo de la víctima, además se reunieron con el juez que lleva el caso para notificarle que se encuentran listos para el caso.

 

“Todos los testigos tienen importancia, algo qué ofrecer a la defensa de Pablo. Vamos a solicitar todo el testimonio que enseñe. Le informamos al juez en dónde estamos y que estamos preparados para defender a Pablo el 22 de agosto”, señaló uno de los abogados del actor.

 

Además Sandra Hoyos, penalista de Lyle notificó que contarán con la presencia de un experto que ayudará a la reconstrucción de los hechos.

 

“Viene a aclarar sobre la probabilidad de que la víctima fuese a su carro a buscar un objeto y cuál sería la respuesta más razonable de Pablo Lyle en ese momento. Si es más probable que la persona iba a buscar algún tipo de arma, entonces la reacción de Pablo Lyle sería justificada”, expresó.

 

Asimismo los abogado de Lyle continúan esperando la llegada de múltiples pruebas solicitada a las Fiscalía, si la audiencia se posponga se realizaría el próximo 23 de septiembre.

 

DAMG