Foto: Cuartoscuro Posteriormente, Sheinbaum inauguró el Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (Pilares) Paulo Freire  

El Gobierno de la Ciudad de México entregó 34 patrullas nuevas para los 20 cuadrantes de la alcaldía de Tláhuac, que se suman a 23 unidades que ya estaban asignadas a la demarcación, que ahora contará con 57 unidades para vigilar las calles.

 

Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana detalló que el Gobierno local apoyará también con 160 nuevos elementos de la Policía auxiliar para reforzar la alcaldía.

 

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, expresó que “se ha hablado de la inseguridad en Tláhuac, pero hay que rescatar a su gente y a su cultura, lo que representa Tláhuac para la Ciudad de México, y por eso es importantísimo generar las condiciones de seguridad, necesitamos que Tláhuac renazca y sea un ejemplo”, expresó.

 

Posteriormente, Sheinbaum inauguró el Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (Pilares) Paulo Freire, en la misma alcaldía, el cual es el tercero de nueve que se inaugurarán este 2019, para sumar 18 el próximo año. se sumarán 18.

 

En lo que va del 2019, el Gobierno de la Ciudad de México ha inaugurado 45 Pilares en toda la ciudad, de los 150 que se espera estén listos en diciembre próximo, mientras que para 2020 la administración local planea contar con 300 de estos puntos.

 

 

 

jhs