Foto: Cuartoscuro/Archivo Los encharcamientos se ubican sobre Canal de Tezontle y 10 de Agosto de 1860, colonia Leyes de Reforma, y en el cruce de Eje 8 Sur con Eje 6 Sur, colonia Paraje Zacatepec  

La tarde de este domingo hay lluvia, de ligera a moderada, en por lo menos 10 delegaciones, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, detalló que en las demarcaciones de Iztacalco y Venustiano Carranza la lluvia es moderada, mientas que en Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztapalapa, Coyoacán y Tlalpan es ligera.

A causa de la precipitación pluvial, el organismo capitalino indicó que se registraron dos inundaciones en vialidades de la delegación Iztapalapa.

Los encharcamientos se ubican sobre Canal de Tezontle y 10 de Agosto de 1860, colonia Leyes de Reforma, y en el cruce de Eje 8 Sur con Eje 6 Sur, colonia Paraje Zacatepec, por lo que recomendó a los automovilistas evitar circular por dichos sitios.

 

NCG