Foto: Captura de video La lluvia continúa en Iztacalco, Gustavo A. Madero, Benito Juárez, Tlalpan, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo  

Las fuertes lluvias en gran parte de la capital continuán ocasionando encharcamientos de consideración y afectación vehicular en vialidades primarias.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano informó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX, que hay una anegación sobre la Carretera México-Toluca en el kilómetro 19 y San José de los Cedros, en la delegación Cuajimalpa.

 

 

Además advirtió a los automovilistas no pasar por Avenida 608 y Circuito Interior, colonia San Juan de Aragón, Segunda Sección, en la Gustavo A. Madero, en donde hay acumulación de agua, y señaló que la misma situación se presenta en Avenida Gran Canal dirección al sur y San Juan de Aragón, colonia Héroes de Chapultepec, también en esta demarcación.

 

De igual forma señaló que hay dos encharcamientos en la delegación Cuauhtémoc, uno en Circuito Interior y Fresno, colonia Atlampa, y otro en Bucareli y Paseo de la Reforma, colonia Centro.

Reportó además otras dos anegaciones sobre Azcapotzalco; la primera en La Villa Ceylán, colonia Pueblo de Las Salinas, la otra sobre Calzada Vallejo y Circuito Interior, colonia Vallejo Poniente.

 

Por encharcamientos, también hay afectación vehicular en Anillo Periférico y Lomas de Sotelo, colonia Irrigación, en la Miguel Hidalgo; en Lázaro Cárdenas y Paysandú, colonia Valle de Tepeyac, en la delegación Gustavo A. Madero, así como en Circuito Interior y Oceanía, colonia Aquiles Serdán, en la Venustiano Carranza.

Agregó que la lluvia continúa en Iztacalco, Gustavo A. Madero, Benito Juárez, Tlalpan, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

 

JMSJ