Foto: Especial Unos 23 años lleva Ernesto Jeréz siendo parte de ESPN  

A muy pocos días de que Dodgers y Padres acaben con una sequía de 19 años sin tener juegos de temporada regular en nuestro país, los expertos en béisbol del Líder Mundial en Deportes dieron su opinión respecto a la visita que están haciendo los equipos de la MLB fuera de los Estados Unidos.

“Me parece excelente que haya una serie de temporada regular en México y en especial en Monterrey, que es una plaza beisbolera. El estadio de los Sultanes es un escenario inmejorable para recibir juegos de Grandes Ligas y creo que será un evento con mucho éxito”, indicó Ernesto Jerez.

Ante la pregunta sobre el momento que viven ambas franquicias para enfrentarse en México, así respondió Guillermo Celis.

“Ambos equipos están en la parte baja de la División Oeste de la Liga Nacional, pero eso no significa que estén jugando mal. Los Padres entendieron que tenían que gastar y apostaron por Eric Hosmer, campeón de la Serie Mundial 2015 y que llega para mejorar el nivel. Por otro lado está Cristian Villanueva en un gran momento. El mexicano es el líder de su equipo en home runs con ocho, así que habrá un gran enfrentamiento”.

En tanto, el ex Dodger, Ismael Rocket Valdez dijo que el as de los angelinos, Clayton Kershaw, no ha reflejado en su récord las buenas salidas que ha tenido. “Ha tenido muy buenas aperturas. Si ves, en los primeros innings está lanzando como suele hacerlo, pero los hits no han caído para apoyarlo”.

De igual manera, Ernesto Jeréz nos dio un adelanto de los abridores para la Mexico Series. “Para el viernes (3 de mayo) abrirá Kenta Maeda, el sábado (4 de mayo) Rich Hill y el domingo (5 de mayo) Clayton Kershaw”.
Los expertos de ESPN estarán presentes en la serie que se desarrollará en el Parque Sultán y llevarán todas las emociones tal como lo hacen en los estadios de Grandes Ligas.

NUMEROS
23 años lleva Ernesto Jeréz siendo parte de ESPN
21 años tiene Guillermo Celis cubriendo las Grandes Ligas en el Líder Mundial en Deportes

DATO
Ozzie Guillen es el único manager latinoamericano en ganar la Serie Mundial; lo hizo en 2005 con los White Sox
Ismael Rocket Valdez registró 61 triunfos en su estadía como abridor en los Dodgers; es el segundo mexicano con más victorias en la franquicia angelina sólo por detrás de Fernando Valenzuela

 

 

 

JNO