Foto: Cuartoscuro Sheinbaum manifestó que Miguel Ángel Mancera abandonó a las delegaciones, particularmente las gobernadas por Morena, que fueron castigadas presupuestalmente durante el trienio pasado  

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, anunció que de ganar el 1 de julio próximo la Jefatura de Gobierno, invertirá mil millones de pesos para rescatar a la delegación Xochimilco, fundamental tanto en materia ambiental, como por su actividad turística y agrícola.

A los damnificados del sismo de septiembre pasado, les aseguro que ya tiene un plan integral para la reconstrucción, que con la cooperación entre los Gobiernos locales y federal espera sacar adelante de manera pronta y expedita.

Ante habitantes de la zona manifestó que Miguel Ángel Mancera abandonó a las delegaciones, particularmente las gobernadas por Morena, que fueron castigadas presupuestalmente durante el trienio pasado.

Consideró que ése fue el caso de Xochimilco, donde se abandonó el bosque y se descuidó el compromiso de mantenerlo como patrimonio natural del mundo.

 

 

JNO