Ya sea que busques un vehículo de carga cerrado de buena capacidad o una van de pasajeros cómoda, eficiente y de aspecto sofisticado, la nueva Peugeot Expert 2018 cubre todas las necesidades de movilidad que necesites.

 

La nueva línea Peugeot Expert se rige bajo los siguientes principios: más capacidad, reducción de peso y motorizaciones eficientes; por lo que ofrece ventajas en todos los aspectos relevantes para la categoría.

 

 

PODER DIESEL

Cuenta con un motor HDI 2.0 L que alcanza 150hp y un torque de 370Nm. Además, brinda el mejor consumo de combustible Diesel con rendimiento de hasta 19.2km/l, la mejor relación carga-precio del segmento.

 

 

PARA TRABAJO O VIAJE

La versión de Carga tiene una capacidad de hasta 1,400kg en un área de 6.1m3, mientras que la versión de Pasajeros tiene una capacidad para 9 personas con un espacio de cajuela de 1,237 L.

 

 

SEGURIDAD

En cuestión de seguridad, PEUGEOT EXPERT ofrece frenos ABS y bolsa de aire para el conductor. Además de incorporar el programa electrónico de estabilidad ESP que incluye la asistencia al arranque en pendiente, regulador y limitador de velocidad y suspensión reforzada.

 

 

VERSIONES Y PRECIOS

La Nueva gama PEUGEOT EXPERT ya se encuentra disponible en todos los distribuidores, la versión de Carga tiene un precio de $420,900 y la versión de Pasajeros $ 485,900 pesos.

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem