En el marco de la 22 Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que se realizará el próximo sábado, el priismo debe mostrar entusiasmo y que son capaces de meterse en temas importantes como la transparencia y combate a la corrupción, dijo el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

 

Enfatizó que deben enfrentarse los compromisos del presente y del futuro, y “mandar el mensaje a los priistas y a la sociedad, de aquí al sábado, de que somos un partido capaz de modernizarse, de ir con lo que quieren los mexicanos”.

 

Consideró que dentro del PRI hay gran cantidad de pensamientos y posiciones, “pero hay que dejar que llegue mañana, pasado y el próximo sábado, yo lo que creo es que se debe mandar un mensaje a todo México, de que es un país que no se queda atrás, y que está dispuesto a dar la lucha”.

 

El gobernador del estado de Guerrero acudió al complejo de cines en un centro comercial al sur de la Ciudad de México para presentar la campaña Orgullo Guerrero, que consiste en 15 cápsulas de video que se proyectarán como “cine minutos” en salas cinematográficas aquí y en ese estado.

 

En las proyecciones se podrán observar semblanzas de guerrerenses que han destacado en distintos ámbitos de la vida nacional, podrán observarse desde futbolistas, hasta escultores, pintores, actores, activistas y conferencistas.

 

aarl