Andy Murray

 

Nació: 15 de mayo de 1987.

 

Personalidad: un individuo con mucho estrés, ya que siempre quiere hacer las cosas bien y es muy perfeccionista. Resulta indispensable que aprenda a relajarse y a divertirse; eso le permitirá fluir.

 

Futuro: momento de mucho amor y fuerza; las cosas avanzarán para él en varios sentidos. En lo amoroso y lo profesional principalmente. Por ello deberá mantener el cien por ciento de sus sentidos en lo que haga para que todo salga de maravilla.

 

Mensaje: su camino estará repleto de éxito y victorias, lo único que debe cuidar es su salud y evitar estresarse con cada cosa que haga. En lo demás, las oportunidades se le van a abrir para que triunfe.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Cuarzo: ojo de tigre.

Ten mucho cuidado porque emocionalmente no estás al cien por ciento y puedes complicarte la existencia si te enojas o sales de tus casillas. Por ello te recomiendo que no te estreses.

 

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Cuarzo: citrino.

Muchas emociones son las que experimentarás, todas positivas; te recomiendo que te prepares y disfrutes porque vivirás esos días que son inolvidables.

 

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Cuarzo: obsidiana.

Tienes muchos problemas que resolver antes de que algo pueda complicarse más de la cuenta. Te recomiendo que te enfoques y te organices para que puedas salir adelante en todo eso.

 

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Cuarzo: blanco.

Te recomiendo que te equilibres y que te enfoques, ya que tendrás que tomar algunas decisiones que pueden ser importantes para tu vida. No te preocupes por nada en este momento.

 

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Cuarzo: jade.

Mucho dinero; las cosas se van a resolver en lo económico y tendrás oportunidad de hacer cosas que te gustan, además de recibir buenas noticias, así que prepárate.

 

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Cuarzo: ágata verde.

Es momento de que te concentres porque pronto lograrás tus metas y alcanzarás el éxito que te has propuesto. Resuelve tus deudas como prioridad para que puedas sentirte más tranquilo.

 

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Cuarzo: pirita.

Buen momento económico; aprovecha el dinero e invierte con inteligencia con el fin de que puedas generar mayores beneficios para tu vida. No te desesperes si algo se atrasa.

 

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Cuarzo: piedra de la luna.

La palabra es fundamental, pero en estos días va a ser lo más importante en tu campo de energía, porque eso te abrirá puertas y te ayudará a encontrar cosas maravillosas para tu vida.

 

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Cuarzo: amatista.

Es importante que dejes en el pasado aquellas cosas que te lastimaron. Por eso te recomiendo que te desprendas, porque favorecerás que lleguen personas nuevas a tu vida.

 

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Cuarzo: ágata azul.

A lo que percibes como intuición en este momento es indispensable que le pongas atención, porque te está advirtiendo un problema que puedes prevenir.

 

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Cuarzo: amatista.

Es indispensable que perdones y que dejes el pasado en paz; eso te permitirá transformarte y seguir el camino que te corresponde, sin equivocaciones esta vez.

 

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Cuarzo: cornalina.

Un día de mucha actividad. Hay que cuidar ciertos aspectos para no desorganizarte. Por eso es importante que prevengas errores porque puedes arrastrar muchos pendientes.