Este martes, la circulación vehicular se prevé complicada en materia de vialidad debido a la presencia de manifestantes en diversos puntos de la Ciudad de México.

 

A las 9:00 horas, inconformes se concentrarán en las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro, ubicado en Avenida Congreso de la Unión.

 

Se sugiera a los automovilistas evitar la zona, ya que una hora después la vialidad también se verá afectada por el arribo de un grupo de comerciantes.

 

En tanto, al mediodía se espera la presencia de manifestantes frente a la embajada de Venezuela en México, localizada en calle Schiller, colonia Polanco.

 

Finalmente, a las 16:00 horas integrantes de organizaciones sindicales se concentrarán en las instalaciones del Instituto Federal de Telecomunicaciones, que se encuentra en Avenida Insurgentes Sur 1143, colonia Nochebuena, delegación Benito Juárez.

 

Para evitar contratiempos en sus traslados, se recomienda a los automovilistas mantenerse informados de los cortes y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @ciudad_segura y @072AvialCDMX.