Violy & Co. (www.violyco.com) es una boutique de servicios bancarios de inversión que ofrece servicios de consultoría estratégica, incluyendo fusiones y adquisiciones, mercados de capitales, reestructuración y reorganización y servicios de consultoría de gestión.

 

 

 

La compañía de inversión ha realizado transacciones en nuestro país con importantes firmas como: Telmex, Cemex, Femsa, Colgate, entre otras.

 

 

 

Es Matías Cortés Rivas quien fungiera durante 6 años en Violy & Company como consejero de la junta ejecutando funciones de alianzas estratégicas, quien pasó a formar parte del equipo principal al ser nombrado México Senior Advisor.

 

MATIAS CORTES RIVAS p
Matías Cortes Rivas

 

 

 

Abogado y economista de carrera Matías Cortés Rivas (www.matiascortesrivas.com) ha desempeñado cargos como:

 

 

Fundador y CEO de 31 Grupo Inmobiliario España, compañía dedicada al desarrollo de suelo y terrenos en España. Esta compañía fue vendida el 20 de diciembre de 2006

 

 

Desde 2007 Cortés Rivas es CEO de 31 Grupo Inmobiliario México, compañía que ha realizado diversas inversiones en activos inmobiliarios en México.

 

 

En el año 2011 fue designado miembro de consejo asesor de Violy & Co., banco de inversión en Nueva York propiedad de la prestigiosa banquera Violy  Mcausland de Seve. Matías Cortés ha intervenido en numerosas transacciones con este banco.

 

 

ADVER
Proyecto Tabasco Diamante

 

 

 

En 2013 comienza su alianza con Grupo GMP e Inalto Constructores dirigidos por el empresario mexicano Gabriel Maldonado Pumarejo con quien ha realizado numerosos desarrollos. Entre ellos se encuentran:

 

matias cortes rivas tabasco (1)
Tabasco Diamante

 

www.tabascodiamante.com.mx

 

torre novalta medical
Novalta Medical

 

www.novaltamedical.com.mx

Municipo de Los Cabos
Aramara Los Cabos

 

 VISITA: www.aramaraloscabos.com

dca