Daniel Perales Barrales dijo que como presidenta del PRD, "no le tembló la mano" para tomar decisiones importantes e impulsar el Frente Ciudadano  

En el proceso electoral para renovar la jefatura de Gobierno el próximo 1 de julio únicamente habrá dos proyectos por los cuales podrán votar los capitalinos, sostuvo Alejandra Barrales Magdaleno.

 

“Que no se hagan bolas, aquí no está nada de los de PRI y los del Verde (ecologista), se trata de dos proyectos, uno, el que ya conocen ustedes, el que trata de engañar, de dividir, de radicalizar y de convencer a la gente de que las cosas pueden cambiar con una sola persona, eso no es cierto.

 

“Lo que hoy vive México y la ciudad no lo resuelve una sola persona, por eso construimos la otra opción, el Frente, que junto con Acción Nacional y Movimiento Ciudadano van más fuertes que nunca”, aseveró la precandidata perredista de la coalición Por la CDMX al Frente.

 

Barrales Magdaleno estuvo en un acto masivo de apoyo a Karen Quiroga para que sea la candidata a la alcadía por Iztapalapa, y solicitó la ayuda de los simpatizantes y militantes para que expliquen a la población el proyecto de la coalición.

 

Los capitalinos “están a la puerta de un proceso electoral donde nos jugaremos el todo por el todo”, añadió.

 

Ante vecinos reunidos en la Macroplaza del centro de Iztapalapa, subrayó que es una mujer de retos y resultados, pues tiene más de 25 años de experiencia que  garantizan que es la mejor opción para encabezar la candidatura y después, ser la Jefa de Gobierno.

 

Recordó que como presidenta del PRD, “no le tembló la mano” para tomar decisiones importantes e impulsar el Frente Ciudadano y después la coalición ‘Por México al Frente’, con el PAN y Movimiento Ciudadano.

 

“El PRD es un actor principal y no va a la cola de nadie”, reiteró Barrales.

 

dca