Un joven de 17 años sufrió la amputación parcial de su brazo izquierdo luego de entablar una discusión con su novia durante la madrugada del pasado sábado 1 de junio en Torreón, Coahuila.
Reportes indican que el joven había acudido a la casa de su pareja a horas de la madrugada, visita que por razones no mencionadas escaló en una acalorada discusión, situación que en un arranque de ira llevó al joven a golpear con fuerza una ventana de la vivienda.
Te podría interesar: Se viraliza el hashtag #QueLosAyudeMorena
El golpe ocasionó la ruptura del cristal y un gran trozo de vidrio cortó a profundidad el brazo izquierdo del joven, por lo que el sangrado comenzó a ser abundante y difícil de controlar.
Tanto vecinos como presentes actuaron llevando al joven a una unidad médica de la Cruz Roja, donde se le brindó la atención médica oportuna para detener la hemorragia y estabilizarlo antes de trasladarlo a un hospital.
Te podría interesar: Cae espectacular sobre la Vía Morelos, desata caos vehicular
El joven ingresó al hospital General de Torreón, donde autoridades locales y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron para tomar conocimiento de los hechos y dar inicio con una investigación.
OD