Dos cuerpos envueltos en plástico y con el tiro de gracia fueron dejados frente al palacio municipal de Jocotitlán, Estado de México, acompañados de un narcomensaje dirigido al edil del municipio, Jesús Cedillo González y firmado por la organización criminal, la Familia Michoacana.
Los cuerpos de dos hombres de identidad desconocida fueron abandonados en el centro del municipio frente al inmueble federal, alrededor de las 05:00 horas de la mañana del pasado domingo 2 de junio.
Te podría interesar: Cae “el Faso”, ligado con desaparición de exjugador de Pumas Kalusha Rodríguez
Al avistarse los cadáveres, elementos del Ministerio Público local realizaron primeras inspecciones, señalando que los occisos estaban completamente envueltos en plástico y presentaban huellas de violencia, así como el tiro de gracia. Junto a ellos, los presuntos responsables dejaron un mensaje en una lona dirigido al presidente municipal, Jesús Cedillo González.
“Jesús Cedillo con la Familia Michoacana no se juega, nos diste tu palabra y no cumpliste. Es tu primera llamada de atención”. Se puede leer en el mensaje.
Te podría interesar: Joven sufre amputación del brazo izquierdo tras discusión con su pareja en Torreón
Tras realizarse las diligencias, se procedió con el levantamiento de los cuerpos, mientas que el Ministerio Público dio inicio con la investigación por el delito de homicidio contra los responsables.
Mencionan que una vez den con la identidad de los occisos para identificar su entorno y conocer a qué se dedicaban para aclarar las causas de sus homicidios y dar con los autores del doble asesinato.
OD