Fidalgo prevé la mejor versión azulcrema ante Cruz Azul
Foto: Daniel Paulino | “Yo siempre lo dije, que si hay un equipo que te puede acercar más fácil a una final es el América", Fidalgo.  

Consciente y sincero en sus palabras, al admitir que América ha tenido lapsos prolongados de un juego irregular, Álvaro Fidalgo espera que para la serie final ante Cruz Azul las Águilas retomen ese nivel necesario para conquistar el bicampeonato.

Aunque el mediocampista español acepta que ante Pachuca y la primera parte con Guadalajara el América lució alejado de las expectativas como equipo, Fidalgo también entiende que los rivales siempre cuentan y ahora les tocará medirse al segundo más regular del semestre.

Te podría interesar: Anselmi sin preocupación por historial entre Cruz Azul y América en finales

“Ellos vienen de jugar un muy buen futbol todo el torneo y nosotros tenemos que dar ese paso adelante en el momento indicado y qué mejor que sea en una gran final”, apuntó en conferencia de prensa previa a las finales del Clausura 2024.

Tras meses de especulaciones sobre su futuro fuera de México, el futbolista europeo asegura que hoy vive concentrado en jugar con América y agregó que no ve cómo el domingo pueda ser su último compromiso como azulcrema. “América en mi carrera significa todo, porque fueron quienes confiaron en mí cuando más lo necesitaba y es un orgullo poder estar en el club más grande de México”.

“Yo siempre lo dije, que si hay un equipo que te puede acercar más fácil a una final es el América. Hoy estamos a un paso de un nuevo título y aunque no va a ser fácil, estamos ilusionados y queremos entrar en la historia de este club, que es algo muy difícil de lograr”, apuntó.

Te podría interesar: Jardine destaca fortaleza americanista para buscar el bicampeonato

Sobre el presente que vive la institución con América en la antesala de su primer bicampeonato y con el equipo femenil en su cuarta final consecutiva, Álvaro asegura que todo es producto de la filosofía ganadora que imprime el mismo club. “Es el ADN del club y el hambre de títulos”.

LEO