A diez años de su llegada y aún con dos partidos por disputar con el equipo, el mediocampista alemán Toni Kroos confirmó su salida del Real Madrid al cumplir con el calendario de la temporada 2023-2024 y fijó el final de este verano como su último tramo como futbolista profesional, para retirarse después de su actividad en la Eurocopa.
Mediante un mensaje compartido en sus redes sociales, el jugador de 34 años indicó estar en el momento indicado de su vida para tomar esta decisión, en la que se dijo profundamente agradecido con el conjunto español, por todas las experiencias vividas desde su llegada a Madrid en julio de 2014.
Te podría interesar: Brenda buscará una medalla en París
“Nunca olvidaré esta década tan apasionante y exitosa! Me gustaría agradecer muy especialmente al presidente Florentino Pérez, al club y a todos los que me recibieron con el corazón abierto y confiaron en mí. Pero sobre todo quiero agradeceros, queridos madridistas, vuestro cariño y vuestro apoyo desde el primer día hasta el último”, detalló Toni.
Te podría interesar: Listos los representantes para Concacaf
El futbolista agregó que en sus intenciones personales siempre estuvo la idea de retirarse en el pico de su rendimiento individual y se dijo tranquilo al tomar esta decisión y en armonía con su mente y su cuerpo, para agregar que su único enfoque hoy está en esos últimos dos partidos a jugar con el Real Madrid, pero sobre todo en la final de la Champions League del próximo 1 de junio.
“A partir de este instante, en mi mente solo hay un pensamiento principal y nada me va a apartar de esto: ¡¡¡A por la 15!!! ¡HALA MADRID Y NADA MÁS!”, apuntó.