Foto: Andrea Cervantes | Mujeres dominan los escenarios en el Autódromo Hermanos Rodríguez  

Con una amenaza de lluvia se llevó a cabo el día dos del festival Tecate Emblema. El poder femenino se impuso en el evento que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Y es que las actividades iniciaron desde muy temprano con la cantante originaria de Los Ángeles, Empress Of, quien interpretó algunos de sus éxitos.

Y es que la productora de origen hondureño solo hizo uso de un DJ quien puso algunas de sus canciones pero ella interpretó cada tema. Agradeció a los asistentes pues su show fue el que inauguró el escenario principal.

Te podría interesar: América se lleva el “Clásico Nacional” al vencer a Chivas; avanza a la Gran Final de la Liga MX

Temas de su álbum ‘For your consideration’, ‘Me’ y ‘Us’ sonaron durante una hora 10 minutos. Después el escenario principal se convirtió en una favela pues Anitta presentó su álbum ‘Funk Generation’ en el que hace un homenaje al Funk carioca.

“Soy la fuerza de la juventud. Estoy en el pasado donde recupero tradiciones”, se escuchaba decir en su introducción.

El público se dividió entre los mexicanos y brasileños que apoyaron a su compatriota. Esto se vio pues algunos de los temas eran en portugués y otros en español.

“Funk Rave”, “Grip”, “Downtown”, “Bola Rebola”, “Envolver”, “Sua Cara”, entre otras sonaron poco más de una hora en el que el baile y twerk dejaron a más de uno impresionados. Además de que portó una playera de la selección mexicana personalizada la cual aventó al público al final de su show.

La argentina Nicki Nicole también apareció en el escenario KIA en el que interpretó temas como “Dispara”, “Mami chula”, entre otros.

La cantante logró abarrotar el escenario y los fans no dudaron en corear cada uno de sus tracks.

Otras artistas que estuvieron en el festival fueron Aitana e INNA.

Te podría interesar: Se mantiene la contingencia ambiental para este domingo 19 de mayo

Desde Canadá, Nelly Furtado apareció en el escenario principal portando un traje rojo con negro el cual está ajustado y que dejó impresionado al público.

La audiencia no paraba de corear su nombre en cada oportunidad, situación que agradeció con algunas palabras en español.

La cantante dió un show lleno de éxitos con temas como “Say it Right”, “Fotografía”, “Manos al aire”, “Turn up The lights” y “Promiscuous”, que se hicieron presentes en 50 minutos que duró el espectáculo.

 

 

MSA