John Cena sigue en X (antes Twitter) al candidato a la presidencia Jorge Álvarez Máynez
Captura: Redes sociales | John Cena sigue en X (antes Twitter) al candidato a la presidencia Jorge Álvarez Máynez  

La leyenda de la WWE, John Cena sorprendió no solo a los fanáticos de la lucha libre sino también a los seguidores del candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano (MC) Jorge Álvarez Máynez, tras revelarse que es uno de sus simpatizantes en X.

Este martes, el candidato emecista, Jorge Álvarez Máynez, quien compartió un spot al estilo “Supercampeones”, dirigido a las infancias este Día del Niño, con motivo de detallar que su equipo seguirá jugando limpio a fin de derrotar a los equipos que le han fallado a México; acaparó una vez más la atención de las redes, luego de que se evidenciará que el actor que da vida a Ricky Stanicky, forma parte de sus seguidores.

Te podría interesar: Abraham Mateo: Tengo 25 años y una lista de sueños por cumplir

Si bien no se sabe si fue por su canción “Presidente Máynez” de Yuawi, la cual se volvió viral en todas las redes sociales  e incluso se popularizó en algunos antros como si se trata de la canción de algún artista famoso, los fanáticos de la lucha libre se sorprendieron al ver que Cena forma parte de sus 145 mil 500 seguidores.

Lo anterior luego de que la página de Facebook ‘ The Insigt’, diera a conocer que al actor sigue en X- antes Twitter- al candidato a la presidencia de MC.

Dicha revelación llegó acompañada de un meme en el que se ve a Patricio Estrella vestido con traje, mientras observa que Máynez tiene de seguidor a uno de los atletas más sobresalientes de la lucha americana.

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron, pues la publicación ya  ha alcanzado 40 mil 707 reacciones y mil 166 comentarios en los que se leen opiniones como:

Te podría interesar: Daddy Yankee lanzará una segunda “canción cristiana”

“Es por la rola ni se emocionen”

“Es por su sonrisa soñadora”

“Máynez tiene el voto ganado”

“A Cena le fascina”

Aprobado por John Cena, aprobado para mí”

CSAS