Linda Padilla, candidata para ser alcaldesa de Guadalupe, se baja de la contienda tras atentado
Foto: Especial | Linda Padilla, candidata para ser alcaldesa de Guadalupe, se baja de la contienda tras atentado.  

Linda Padilla, ahora excandidata para ser alcalde del municipio de Guadalupe, se bajó de la contienda tras atentado en su contra.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Padilla ofreció disculpas por su decisión para no seguir siendo contendiente a la alcaldía de Guadalupe, en el estado de Nuevo León.

Cabe recordar que el pasado jueves 25 de abril sujetos armados abrieron fuego contra la camioneta del equipo de campaña de la candidata por el Partido VIDA.

Te podría interesar: Balean auto de candidata del PV a la alcaldía de Guadalupe, NL

“Quiero ofrecerles una disculpa a todos por no tener la valentía para continuar en la contienda, pero para mía es más importante proteger a todo mi equipo y a toda mi familia”, indicó Linda Padilla con lágrimas en los ojos y voz entrecortada.

La ahora excandidata recordó el atentado el cual calificó como “cobarde”, además de agradecer “a Dios, a su protección” porque “nadie resultó herido, todos estaban unos metros más adelante. Todo quedó en pérdidas materiales”.

Al momento de grabar el video, Padilla señaló que se encontraba en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Nuevo León para presentar “mi renuncia a la candidatura como alcaldesa de Guadalupe”.

“Desisto en esta campaña porque no tengo las garantías de seguridad que quisiera tener para mí, mi familia y todo el equipo de campaña que confía en mía. Es una decisión difícil, pero se tiene que tomar”, agregó Linda Padilla.

Te podría interesar: Asesinan a regidor de Puerto Vallarta y candidato a síndico

Condeno a los hechos como lamentables, ya que “no podemos vivir en una sociedad donde no se pueda transitar libremente por las calles, en donde no podamos elegir libremente quién nos quiere gobernar”.

Por último señaló que seguirá sirviendo a la nación por lo que se dijo comprometida con la sociedad para protegerla y “servir a todos por igual”.

LEO