Foto: Cuartoscuro |  

Un influencer fue condenado por dejar morir de hambre a su bebé; el hombre aseguraba que la alimentación de su hijo era a base de plantas.

El influencer, Maxim Lyutyi fue condenado a 8 años de prisión después de que fuera acusado por presuntamente dejar morir de hambre a su bebé recién nacido al cual solo alimentaba a base de plantas.

Te podría interesar: Tiktoker es hospitalizado tras probar comida callejera de la India

De acuerdo con medios locales, el creador de contenido fue acusado desde el pasado mes de marzo, sin embargo, hasta ahora fue condenado.

Asimismo trascendió que el influencer llevaba una alimentación a base de plantas, además sus hijos lo sometían a llevar una dieta estricta por lo que este caso llamó la atención de varias personas.

Por otra parte, se especuló que el creador sometió a su hijo específicamente a una dieta conocida como “pránica” la cual consiste en recibir la luz del sol para recibir alimento.

La dieta extrema es conocida en la India por privar a las personas de alimentos y de agua dejando que el sol les de los nutrientes necesarios para sobrevivir.

Te podría interesar: “Hermana”: Herly presume fotos con Rihanna y las redes explotan

Más tarde, su pareja y el influencer fueron acusados por provocar la muerte del recién nacido y por ello Maxim deberá cumplir 8 años de prisión.

Varios medios locales aseguraron que el creador de contenido aceptó su culpa por lo que se mostró arrepentido por los hechos ocurridos, sin embargo, aseguró que él pensó que el sol le daría lo necesario al bebé para sobrevivir.