Foto: Cortesía |  

La candidata a la presidencia por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, resaltó la diferencia entre la Cuarta Transformación y la oposición, que es hacer política con amor y no con odio.

“Primero, en la manera de hacer política de la muestra quiénes son el PRIAN y quienes los financian. Como haces política es como te vas a comportar si quieres ser gobernante, si lanzas una guerra sucia pues en realidad estás haciendo política con un odio tremendo”, expuso

Tras presentar el eje “Pobreza, Desigualdad y Empleo”, la candidata resaltó que desde el 1 de marzo, fecha del arranque de la campaña, tiene presente el hacer política con amor y no con odio, pues eso ha generado una gran aceptación del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En tanto, al ser cuestionada por los dichos de su contrincante Xóchitl Gálvez de la coalición “Fuerza y Corazón por México” sobre que <este arroz no está cocido>, la morenista respondió: <el domingo es el debate y nos va ir muy bien>.

LDAV