El Servicio Meteorológico Nacional informó que este fin de semana en la Ciudad de México se esperan chubascos y lluvias fuertes, lo que podría poner fin a las altas temperaturas en la capital.
Para este viernes 19 de abril se pronostica el inicio de lluvias en la capital y el Estado de México. Durante la mañana, se anticipa nubosidad dispersa y bruma, con posibilidades de chubascos en la tarde y noche, con cantidades estimadas entre 5 a 25 mm en 24 horas.
Mientras que el sábado 20 de abril, se prevé un ambiente cálido a caluroso durante la tarde, con cielos medio nublados a nublados y la continuación de lluvias e intervalos de chubascos, posiblemente vengan acompañadas de descargas eléctricas y granizo.
Para el domingo 21 de abril, se espera un ambiente fresco a templado en la mañana, con cielos que irán de medio nublado a nublado durante el día.
Asimismo, las lluvias e intervalos de chubascos persistirán, con cantidades similares de precipitación y la posibilidad de descargas eléctricas y granizo.