Increpado por el escándalo que supuso el accionar de Nahuel Guzmán, durante el último Clásico Regio disputado en el estadio de Rayados de Monterrey, Antonio Sancho
Foto: AFP | Increpado por el escándalo que supuso el accionar de Nahuel Guzmán, durante el último Clásico Regio disputado en el estadio de Rayados de Monterrey, Antonio Sancho  

Increpado por el escándalo que supuso el accionar de Nahuel Guzmán, durante el último Clásico Regio disputado en el estadio de Rayados de Monterrey, Antonio Sancho, como director deportivo de Tigres, afirmó que el guardameta argentino recibirá un castigo por parte de la institución de Nuevo León, a la espera de una resolución de la investigación por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

“Él está arrepentido por lo que pasó. Por supuesto que no estamos de acuerdo con lo sucedido y él lo sabe. Tenemos códigos y reglamentos internos y se hará una sanción interna como siempre ha sido”, indicó el directivo.

Después de sostener una reunión virtual con personal de la Comisión Disciplinario de la Femexfut, se tiene proyectado que la FMF dé a conocer el castigo interpuesto al portero sudamericana este miércoles, cuando concluya la investigación oficial.

Durante su misma ponencia ante medios de comunicación, Sancho desmintió las declaraciones del directivo de Monterrey, José Antonio Noriega, quien aseguró que tras el encuentro Guzmán lo ofendió y también insinuó que Tigres conocía el tema del láser previo sl juego.

“Es una falta de respeto el simple hecho que como institución y después de 30 años en el medio, que se insinúe que nosotros sabíamos o estábamos detrás de esto. Lo que pasó en vestidores se me hizo algo de futbol y no pasó nada. Tan es así que no hubo reporte de la Comisión Disciplinaria”, agregó.