La empresa 100% mexicana SEV y brazo de electromovilidad de grupo Solarever, incorporó un nuevo distribuidor autorizado en la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca, Morelos
Foto: Especial | La empresa 100% mexicana SEV y brazo de electromovilidad de grupo Solarever, incorporó un nuevo distribuidor autorizado en la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca, Morelos  

La empresa 100% mexicana SEV y brazo de electromovilidad de grupo Solarever, incorporó un nuevo distribuidor autorizado en la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca, Morelos, para llevar a los habitantes de este estado la movilidad sostenible.

Para la apertura de esta nueva agencia, la firma eléctrica se asoció con Grupo Automotriz Peregrina, empresa con más de 70 años dentro de la industria automotriz. La alianza entre las dos empresas representa un suceso significativo en el impulso hacia un futuro más sostenible en la industria, además de que amplía la presencia de SEV en el país, a la vez que refuerza su compromiso por ofrecer opciones de movilidad limpia y eficiente a los consumidores.

Este nuevo showroom, ubicado en Av. Río Mayo 1401, colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca, contará con el portafolio completo que actualmente SEV comercializa, iniciando con el “vehículo eléctrico más accesible del país”, la nueva versión del E-Wan Cross, denominada Lite 230, con un precio de $279 mil 300 pesos.

En el piso de venta la gente también encontrará el sedán el E-Tus, con autonomía de 415 km y un valor inicial de $575,900 pesos, ideal para transportar a toda la familia de manera confortable. Otro de los modelos expuestos en esta agencia es el multipropósito E-NAT, un vehículo con gran espacio por un precio de $565,900 pesos y una autonomía de 419 kilómetros.

Por último, el SUV Friday, una camioneta que está por llegar a nuestro país con características destacables para el segmento, como diseño vanguardista, autonomía de hasta 630 kilómetros, además de una suite completa de asistencias de seguridad entre las que destacan 8 bolsas de aire, monitoreo de fatiga para el conductor, control de descenso, VSP (Sistema de Sonido de Aproximación del Vehículo para Peatones), TSC (Sistema de Control de Tracción) y HAC (Sistema de Asistencia al Arranque en Pendientes).