Choque Coyoacán
Foto: Nota_Roja. El flujo vehicular en la zona se vio severamente afectado desde Viveros de Coyoacán.  
Durante la mañana de este martes 16 de abril, un fuerte accidente vial se registró en Avenida Universidad ubicada en la alcaldía Coyoacán luego de un choque entre un camión de pasajeros y una combi, dejando un saldo de al menos 10 personas heridas y dos mujeres que quedaron prensadas al interior de una de las unidades.
De acuerdo con testigos, el incidente desarrollado en dirección a Eje 10 Sur Copilco se dio luego de que el conductor del autobús de la ruta 1 que va del metro Miguel Ángel de Quevedo a Ciudad Universitaria frenó abruptamente para terminar impactando la parte trasera de una combi que corre de Miguel Ángel de Quevedo a Presa Anzaldo.
Tras el impacto, se movilizaron múltiples unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) así como personal de Protección Civil y elementos del Cuerpo de Bomberos que con el uso de equipo hidráulico consiguieron liberar a dos mujeres de 65 y 35 años que se encontraban atrapadas entre la retorcida estructura de la combi para ser trasladadas a la unidad de emergencias del Hospital del ISSSTE Adolfo López Mateos en Álvaro Obregón.
El resto de los pasajeros lesionados fueron atendidos al presentar golpes y contusiones tras el impacto, mientras dos personas más fueron llevadas a un centro médico para su valoración, el resto recibieron la atención médica en el lugar.
De igual manera, el flujo vehicular en la zona se vio severamente afectado desde Viveros de Coyoacán.
Por otro lado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a los operadores de las unidades y llevados ante un juez de control para determinar responsabilidades y definir su proceso jurídico.
OD