Promete Lía Limón regreso del ‘Programa Médico’ en tu casa en Álvaro Obregón
Foto: Especial | Lía Limón dijo que en su siguiente administración las personas de la tercera edad serán su prioridad, junto a mujeres y los niños.  

Como parte de sus propuestas de campaña, Lía Limón prometió mejorar la calidad de vida de los adultos mayores con nuevas casas de día, donde sean cuidados, con domingos de danzón y con un nuevo servicio de atención médica en casa las 24 horas.

“Sepan que la pensión para adultos mayores es de ustedes y nadie se las va a quitar, porque se paga con los impuestos de la gente. Y nosotros queremos para los adultos mayores poner casas de día y el programa Médico En Tu Casa”, aseguró.

Te podría interesar: Militarización no resolvió problema de seguridad en CDMX: Santiago Taboada

La candidata de la coalición Va X La CDMX a la alcaldía Álvaro Obregón, reclamó a Morena la cancelación del Seguro Popular, el Médico En Tu Casa, la entrega de medicamentos y hasta los tratamientos contra el cáncer.

En este sentido, prometió que tanto Xóchitl Gálvez, como Santiago Taboada, van a regresar el Seguro Popular y la entrega de medicamentos.

La candidata del PAN, PRI, PRD para la alcaldía Álvaro Obregón dijo que en su siguiente administración las personas de la tercera edad serán su prioridad, junto a mujeres y los niños.

Te podría interesar: Que Gobierno deje de echar culpas: rechaza Taboada intereses ajenos en plantón por agua en BJ

Este lunes la candidata se reunió con vecinos de las colonias Liberales de 1857, Molino de Santo Domingo; Pólvora y Sears Roebuck.

LEO